Servicios de Consultoría

¿En qué consiste los servicios de consultoría en Recursos Humanos?

CASANOVAS Human Touch pone su foco en el bienestar de las personas y la mejora de su compromiso con la organización, por eso ofrecemos una serie de servicios de consultoría adicionales que complementan todos los demás.

Ventajas del Servicio

Las personas son diversas y la manera como se relacionan unas con otras tiene implicaciones que van más allá de lo puramente laboral o técnico.

En cualquier organización, independientemente de su tamaño o sector de actividad, los responsables tienen que estar muy atentos a todas las interacciones, formales e informales, que se dan cada día en el entorno de trabajo.

En este punto CASANOVAS Human Touch pone a su servicio todo el conocimiento y herramientas acumulados durante los últimos veinte años.

¿Cuáles Son Nuestros Servicios de Consultoría?

Gestión del Talento

Detección de habilidades y competencias útiles para la compañía y la ubicación de las personas que las poseen en el puesto idóneo para que ambas partes, empresa e individuo, se sientan satisfechos con los logros obtenidos.

Comunicación Interna

Consiste en la creación de un buen plan de  Comunicación Interna que haga llegar a todos los miembros de la empresa las motivaciones de los cambios introducidos, de lo que cada individuo puede aportar y de cómo ello impacta positivamente en el buen funcionamiento de la organización con equipos cohesionados, motivados y totalmente implicados en el día a día.

Análisis organizacional

Servicio donde ayudamos a las empresas a identificar qué funciones necesitan cubrir y poder detectar que personas son las idóneas para realizarlas.

Estudio del Clima Laboral

Una vez en marcha la transformación de la organización es necesario medir el impacto que está teniendo. Para conseguir esta información y poder definir acciones futuras, proponemos a nuestros clientes hacer Estudios de clima que ofrezcan información objetiva y relevante para tomar decisiones estratégicas que consoliden los cambios y la nueva cultura.   

Cambio Cultural

Servicio enfocado en promover, comunicar y poner en marcha Cambios culturales que impliquen a todo el personal de la organización.

Para nosotros un proyecto exitoso es aquel en que el cliente siente la necesidad de introducir cambios y busca una colaboración externa que, después de nuestra actuación, se encuentra con toda una nueva área, creada con talento que la compañía ya tenía y además con un mejor clima laboral y una mayor implicación de quienes configuran la organización.

 

¿Por qué los servicios de consultoría de Casanovas Human Touch?

Casanovas Human Touch ofrece a empresas y organizaciones de cualquier tipo su experiencia, conocimientos, enfoque y Toque Personal para dar un paso adelante y conseguir que sus colaboradores y colaboradoras se conviertan en los mejores embajadores de sus marcas.

Tenemos la mejor solución…

Te animamos a ponerte en contacto con nosotros para que nos expliques qué necesidad has detectado en tu organización y que te podamos proponer la mejor solución.