Partners

Colabora con Nosotros

CASANOVAS Human Touch lleva unos años expandiéndose por el mundo. Queremos hacer llegar nuestro Toque Humano a todos los rincones del planeta.

Es por ello por lo que estamos buscando colaboradores en cualquier lugar en que nuestros servicios sean necesarios, es decir, en cualquier ubicación geográfica en que nuestra experiencia, herramientas y modo de trabajar puedan impactar en la sociedad.

¿Qué tipo de partners buscamos?

Buscamos particulares o empresas que quieran introducir alguno de nuestros servicios en su área de influencia. Para ello sólo hay que ser emprendedor y tener ganas de provocar cambios en el propio modo de trabajar y en su entorno.

Necesitamos que nuestros socios sean capaces de encontrar y explicar a sus posibles clientes los beneficios que nuestro especial Toque Humano aportará a sus empresas y a quienes las forman.

business-meeting-5395567_1280
Icono Las Personas Casanovas HT

¿Cómo trabajamos con nuestros Partners?

La fórmula para colaborar está basada en una idea central y con un espacio para diseñar el resto conjuntamente y así adaptarnos a la realidad, posibilidades y necesidades de cada uno de nuestros socios y de su entorno, de modo que todos sintamos que establecemos una alianza robusta y basada en la confianza mutua y el bienestar de ambas partes.

Ofrecemos un lienzo en blanco para dibujar juntos cómo nos imaginamos que el Toque Humano de CASANOVAS Human Touch está cambiando el modo de hacer y de vivir en las empresas en cada uno de los lugares en los que queremos estar presentes.

Ponte en contacto con nosotros para explorar qué podemos hacer juntos y empezar a definir nuestro negocio conjunto.