Nosotros

Consultores en Recursos Humanos

CASANOVAS Human Touch ofrece a empresas y organizaciones de cualquier tipo su experiencia, conocimientos, enfoque y Toque Personal para dar un paso adelante y conseguir que sus colaboradores y colaboradoras se conviertan en los mejores embajadores de sus marcas.

Nos enfocamos en la obtención de resultados tangibles basándonos en potenciar las fortalezas de la organización y las personas que la componen..

¿Por qué Casanovas Human Touch?

Porque acompañamos a nuestros clientes para encontrar juntos las soluciones más adecuadas a partir de aplicar técnicas creativas que propician sesiones productivas, y a la vez, entretenidas.

Por la cercanía con el cliente, el grado de implicación que tenemos que nos lleva a convertirnos en muchos casos en relaciones de amistad duraderas.

Para cumplir con nuestra misión, llevamos adelante sesiones en las que nos enfocamos en la obtención de resultados tangibles, basándonos en potenciar las fortalezas de las organizaciones y el equipo que lo compone, para acompañar la transformación de las personas.

PROYECTOS

CLIENTES

PAÍSES

Confían en Nosotros

¿Dónde Encontrarnos?

España – Paraguay – Perú – Colombia – México

Tenemos la mejor solución…

Te animamos a ponerte en contacto con nosotros para que nos expliques qué necesidad has detectado en tu organización y que te podamos proponer la mejor solución.