Generando Valor

¿Qué es el Servicio de Generando Valor?

Este servicio está pensado como un acompañamiento a la Presidencia, la Alta Dirección o al Equipo Directivo de cualquier organización.

Se trata de un servicio estratégico, que se despliega de forma periódica a lo largo de un mínimo de un año.

Ventajas del Servicio

El Servicio de Generando Valor está dirigido a cualquier tipo de empresa, tanto a aquellas que necesitan redefinirse, como a empresas consolidadas que quieran crecer o a Startups que aún no tienen una estructura organizacional definida.

¿Cómo lo Hacemos?

El modo de llevar a cabo este servicio es partiendo de un análisis en profundidad de la situación inicial.

A partir de ahí hacemos un plan de acción que vamos a ir desarrollando a lo largo del tiempo, semana a semana, mientras dure el servicio.

En este caso concreto es Presidencia o el Equipo Directivo quien determina las acciones que se van a llevar a cabo, y son luego los diversos colaboradores quienes se pondrán en acción para aplicar todos los cambios necesarios contando con nuestra visión objetiva.

Este servicio se despliega en cascada ya que las decisiones las toman quienes ocupan los cargos de más alta responsabilidad en la compañía, y son ellos y ellas quienes adquieren el compromiso de implicar a todas y cada una de las personas que componen y forman la organización para su ejecución y puesta en marcha.

Con esto, conseguimos un alto grado de implicación y compromiso de todos y cada uno de los colaboradores y colaboradoras.

Siempre mantenemos la confidencialidad en todas nuestras acciones, y esto es especialmente importante en el servicio Generando Valor®, ya que los temas tratados tienen que ver con la estrategia de la compañía y con decisiones y acciones que pueden implicar una transformación total en la manera de trabajar y los roles presentes en una organización concreta.

A veces, mientras estamos desarrollando un proyecto de Generando Valor®, detectamos otras necesidades de la organización que CASANOVAS Human Touch puede cubrir de un modo eficaz y que, si se trabajan a tiempo y se comunican desde la Dirección General de un modo positivo e impactante, pueden acelerar el éxito y la consecución de los objetivos de la compañía.

¿Por qué Casanovas Human Touch?

A lo largo de todos estos años nuestros consultores han trabajado con empresas y personas de diferentes sectores económicos, diferentes culturas y diferentes niveles de contribución en las empresas, lo que aporta a nuestro trabajo un amplio conocimiento de diferentes realidades, de diferentes maneras de hacer las cosas, de diferentes modos de enfocar las situaciones complejas y con ello podemos aportar a nuestros clientes soluciones adaptadas a su realidad.

Como en todos nuestros servicios aquí aplicamos nuestro especial Toque Humano, que se percibe en nuestra cercanía, adaptabilidad, capacidad de escucha y empatía.

Tenemos la mejor solución…

Te animamos a ponerte en contacto con nosotros para que nos expliques qué necesidad has detectado en tu organización y que te podamos proponer la mejor solución.