Skip links

Franquicias de consultoría estratégica y coaching, la nueva apuesta de CASANOVAS Human Touch

Dando un paso más en nuestra estructura de negocio, en 2020 lanzamos al mercado Franquicias de Casanovas Human Touch para ejercer como consultores de empresas y coaching

La actual crisis causada por el Covid19 está teniendo consecuencias inimaginables para todos, tanto a nivel personal como laboral. Grandes profesionales de diversos sectores ven amenazados sus puestos de trabajo, directivos o no, y se abocan a la necesidad de reinventarse. La vida nos da la oportunidad de levantarnos de nuevo, con nuevos retos, nuevos horizontes, nuevas oportunidades… Y muchos profesionales, hoy en día, se plantean cambiar de profesión, bien por necesidad o bien porque han decidido dedicarse a algo que llene más sus vidas.

Contribuir al crecimiento personal y profesional de las personas y ayudarles a aumentar su autoconocimiento y su autoconfianza, son algunos de los beneficiosos resultados que proporciona el coaching y la consultoría estratégica en las empresas y uno de los mayores beneficios personales que, como consultores, podemos llegar a experimentar en esta complicada vida de retos e incertidumbre en la que vivimos. Y es que, como consultores, servimos a las personas a desarrollar nuevas capacidades con las que se sientan cómodos, competentes, felices… Les ayudamos a salir de su zona de confort, a perderle el miedo a los nuevos retos, y a optimizar los recursos con los que cuentan.

No olvidemos que la consultoría estratégica y el coaching son empleos al alza en todo el mundo, muy valorados actualmente por todo tipo de compañías, desde las pequeñas Pymes hasta las grandes organizaciones mundiales, tanto por sus directivos como por los trabajadores, e incluso a nivel personal, por todos ellos. Es, precisamente, el coaching personal el más difundido en nuestro país hasta el momento, con evidente mejoría a todos los niveles para quienes lo practican. Era pues, cuestión de tiempo, trasladar sus éxitos a las organizaciones, donde está reportando excelentes resultados para las compañías, incrementando el compromiso de los trabajadores con su organización, haciéndoles sentir cómodos y motivados con su entorno, donde pasamos gran parte de nuestro tiempo diario.

Nuestras franquicias de consultoría:

Por tanto, parece evidente pensar que la consultoría estratégica orientada a las personas es una gran oportunidad laboral para aquellos que deseen orientar su vida a ayudar a otros, dar rienda a su creatividad, establecer relaciones personales y profesionales que le aportan grandes alegrías, no sólo a quienes los contratan, sino también al propio consultor. Pero ¿por qué apostar por las franquicias de Casanovas Human Touch en lugar de lanzarse, sin realizar ningún tipo de inversión previa, a la búsqueda de clientes? Te explicamos los beneficios de nuestro modelo de franquicia para que lo valores.

Nuestra mejor apuesta somos nosotros mismos, las personas que componemos Casanovas Human Touch. Con ellas hemos crecido como empresa y como marca y hemos creado una unión, entre las oficinas de Barcelona y Paraguay, que consideramos, casi, una familia. Aquello de “la unión hace la fuerza” es una gran verdad que se refleja en nuestro trabajo diario con cada cliente, ya que establecemos lazos de confianza mutua, base sobre la cual, trabajamos con cada uno de ellos. Así, no es de extrañar, que casi el 100% de nuestros clientes los hayamos conseguido a través del “boca a boca”, donde la recomendación ha sido siempre nuestro punto de partida. Por tanto, nos respalda una marca bien valorada en el mercado, basada en la confianza entre nosotros mismos y el cliente, y en la cercanía.

Pero no son las personas la única fuerza que impulsa nuestro motor. Nuestra exclusiva metodología de trabajo: el TOQUE HUMANO que caracteriza a Casanovas Human Touch, ha conseguido distinguirnos de otras consultorías de empresa que realizan labores similares. Al emprender una franquicia de Casanovas Human Touch, transmitimos todo nuestro know how al franquiciado, formándolos concienzudamente en nuestra metodología de trabajo, respaldándoles de manera permanente en su labor de franquiciados, y acompañándolos desde la Central de Casanovas Human Touch en todos sus proyectos, si así lo requieren.

En los últimos diez años, la media de ingresos de cada uno de los consultores de Casanovas Human Touch ha rozado los 240.000€ anuales, y más de 80 clientes de conocidas marcas nacionales e internacionales han confiado en nosotros y nos han recomendado a nuevos clientes. Además, estamos presentes en 6 países y hemos desarrollado con éxito más de 240 proyectos personalizados. Son datos, todos ellos, que hacen de nuestra metodología del Toque Humano y de nuestra marca, Casanovas Human Touch, una apuesta segura de éxito para nuestros nuevos franquiciados, a quienes formamos y dotamos de los conocimientos, materiales y recursos necesarios antes de iniciar sus negocios, para llevar a buen puerto su franquicia, respaldándoles y acompañándolos desde la Central en sus proyectos y con su equipo humano.

Tras 17 años de experiencia en el sector de la consultoría estratégica y abriendo mercado en distintos países, es el momento de darles a otros la oportunidad de aprovechar nuestro proyecto de éxito, nuestra afianzada trayectoria y nuestra reconocida metodología y marca, ofreciéndoles la oportunidad de crear franquicias de Casanovas Human Touch, en estos momentos en los que las compañías necesitan, precisamente, reinventarse, motivar y potenciar su mejor recurso: el capital humano

En Casanovas Human Touch brindamos esa oportunidad de la mano de nuestras franquicias, ofreciendo una nueva oportunidad laboral de gran demanda actual y al alcance de muchos. 

Para más información sobre nuestras franquicias, contacta con nosotros. Estaremos encantados de informarte, sin compromiso alguno sobre las distintas modalidades que ofrecemos. 

Clara Sánchez

Directora Comercial y de Marketing

Return to top of page