Formación en Habilidades

¿Qué es el Servicio de Formación en Habilidades?

En el desarrollo de ciertas habilidades es donde CASANOVAS Human Touch trabaja codo con codo con las empresas para definir y dinamizar planes y programas de desarrollo para que las personas que configuran cada organización consigan más éxitos.

Ventajas del Servicio

Un individuo que tiene todas las habilidades necesarias se siente bien en su trabajo, tiene la sensación de que todo lo que hace tiene sentido y aporta valor y, además, lo hace con un alto grado de implicación y fluidez.

¿Cómo lo Hacemos?

Nuestro trabajo al inicio se centra en descubrir, junto al Área de Personas, alguna de las Direcciones de Negocio o Dirección General, cuáles son las necesidades de desarrollo que tienen los colaboradores y colaboradoras que forman la organización.

Siempre que es posible hacemos también nuestro propio análisis de necesidades implicando al máximo de personas que participarán en el proyecto de desarrollo.

Esto lo hacemos mediante entrevistas personales y cuestionarios y, a partir de ahí, se realiza una propuesta de colaboración que incluya las necesidades comunicadas por la empresa, las detectadas por nosotros y también lo que desde CASANOVAS Human Touch creemos que es más oportuno en función de las tendencias de mercado, para potenciar su éxito presente y futuro.

La etapa de planificación de las acciones se realiza en estrecha colaboración con el Área de Personas y con máxima atención a todos los detalles implicados, desde los desplazamientos necesarios hasta la configuración de los grupos de trabajo para conseguir el máximo beneficio de cada sesión, sea grupal o individual.

En este punto, las empresas que ya nos conocen o con las que ya hemos trabajado alguna vez, depositan toda su confianza en nosotros para que les hagamos una propuesta de calendarios, duración y organización de las sesiones, y configuración de grupos e incluso les proponemos el mejor modo de comunicar el proyecto a toda la compañía.

¿Por qué Casanovas Human Touch?

Para el desarrollo de las diferentes acciones siempre escogemos a aquella persona idónea para la facilitación de cada sesión, teniendo en cuenta su conocimiento técnico del tema a tratar y también el perfil de participantes.

Estamos convencidos de que el éxito de una acción de desarrollo depende más de la conexión que hay con el facilitador que de los contenidos desarrollados.

Ambas partes en buen equilibrio, la conexión personal y los temas trabajados, nos aseguran que la acción tenga un buen impacto en los participantes, es por ello por lo que les pedimos feedback continuo para poder adaptar las siguientes sesiones, módulos y facilitadores a lo que más conviene a quienes que están inmersos en su propio desarrollo, porque un adulto necesita sentir que él o ella decide en su progreso para implicarse de un modo total.

Tenemos la mejor solución…

Te animamos a ponerte en contacto con nosotros para que nos expliques qué necesidad has detectado en tu organización y que te podamos proponer la mejor solución.