Escuela de Liderazgo

¿Qué es la Escuela de Liderazgo?

La Escuela de Liderazgo® es un servicio dirigido a empresas que necesitan desarrollar un estilo de liderazgo propio, comunicando y motivando a todas las personas que estén en posiciones de liderazgo o bien que tengan equipos a su cargo.

Ventajas del Servicio

En esta escuela, que se adapta a las necesidades y realidad de cada uno de nuestros clientes, ponemos a la persona en el centro, tanto a aquellas que se benefician de este servicio como las que les reportan de forma directa o indirecta. Este es en definitiva nuestro rasgo diferencial, nuestro Toque Humano.

¿Cómo lo Hacemos?

Nuestra manera de trabajar se basa en un análisis de la situación de la organización en el momento de iniciar el proceso. Para ello empezamos con unas entrevistas individualizadas a cada persona que participará en dicho proyecto.

Estas entrevistas, combinadas con algunos cuestionarios y test que pasamos a los participantes, nos dan una visión del punto de partida a partir del que empezaremos a construir, junto con la dirección de la empresa, los temas que vamos a ir trabajando mes a mes.

Diseñamos y adaptamos los contenidos a la realidad de cada organización concreta y los desplegamos en sesiones grupales a razón de una al mes durante un año.

En estas sesiones grupales, a partir de la experiencia personal de cada individuo, y con el apoyo de artículos y casos prácticos, vamos construyendo el que será el estilo de liderazgo propio de cada organización.

 

Combinamos las sesiones grupales con sesiones de coaching para cada una de las personas que participan en el proyecto.

En estas sesiones individuales cada cual decide y diseña su itinerario de desarrollo personalizado, sus compromisos y retos en los distintos roles que desempeña a lo largo del día y que influyen e impactan los unos en los otros.

Siempre tenemos en cuenta que el buen liderazgo es aquel que empodera a la persona, que se basa en las fortalezas y talentos de cada individuo para ayudarles a que desarrollen todo su potencial y se transformen en personas que confían en sus compañeros, en la organización en la que trabajan, y en sus propias capacidades y habilidades.

 

¿Por qué la Escuela de Liderazgo de Casanovas Human Touch?

Nuestro rasgo diferencial en este proceso es convertirnos en un socio estratégico ante los retos que tiene planteados la organización y el modo en como se lidera a los colaboradores y colaboradoras desde el Equipo Directivo, siempre con el Toque Humano que le damos a todas aquellas intervenciones que realizamos

Tenemos la mejor solución…

Te animamos a ponerte en contacto con nosotros para que nos expliques qué necesidad has detectado en tu organización y que te podamos proponer la mejor solución.