Skip links

Nueva imagen, nuevos mercados, nuevos compañeros

Este año 2018 es para nosotros un año lleno de cosas nuevas.

Como podéis ver acabamos de lanzar nuestra nueva web, en un nuevo dominio, con una imagen corporativa renovada y una nueva ubicación en Barcelona.

Nuestra nueva imagen corporativa os pone a todos vosotros, nuestros clientes, seguidores, amigos y colegas, en el foco, en el centro de nuestro trabajo y de nuestros pensamientos. Estamos desarrollando nuevos productos y servicios que pronto os presentaremos. Con la seguridad de que se presentarán nuevas oportunidades para trabajar juntos con aquellos que ya nos conocéis.

En nuestro camino de la mano de nuestros clientes, cada día descubrimos maneras de hacer, costumbres, culturas, relaciones, estilos y personas que tienen mucho que aportar a otras organizaciones. Por eso, cuando estamos desarrollando un proyecto con nuestros clientes, siempre ponemos en escena ejemplos de buenas prácticas, de cambios que se han realizado o de personas notables que por el solo hecho de entrar en una sala generan un cambio de la energía presente, manteniendo siempre la confidencialidad de las personas y las organizaciones con las que trabajamos.

A los que aún no tenemos el gusto de tener en nuestra red de personas de confianza nos gustaría que nos dieseis la oportunidad de conoceros un poco más y que descubráis lo que podemos hacer para conseguir que vuestras organizaciones estén aún más focalizadas en las personas, el mayor y mejor activo que poseen, y que toda la estrategia empresarial se haga desde las personas y teniéndolas en cuenta a todos los niveles. Así que animaos a preguntarnos todo aquello que os pase por la mente, nos encanta escuchar a las personas y organizaciones y ayudarles a encontrar y construir su camino.

Queremos que nos acompañéis en este futuro que hemos empezado a construir ya, este futuro que está latente y presente aquí y ahora, este futuro del que sabemos que va a ser más emocionante, vivo y retador que lo que hemos vivido y compartido hasta ahora.

A todos los que ya nos conocéis os animamos a que nos confirméis que os podemos seguir informando de lo que hacemos mediante nuestras comunicaciones periódicas, que prometemos que no serán ni diarias ni semanales.

A todos los que aún no nos conocéis nos encantará incluiros entre nuestros contactos y que nos permitáis tener una conversación con vosotros para poder explicaros quiénes somos y qué hacemos por la vía que os resulte más cómoda, ya sea telefónica, por videoconferencia o presencial.

Esta es la primera entrada de muchas en nuestro blog. Pero no solo tendremos esta vía de comunicación, os informaremos de las nuevas vías y canales que vayamos abriendo y también nos gustaría que compartierais con nosotros vuestros canales de comunicación para que sea eso, comunicación en todos los sentidos y direcciones, de nosotros hacia vosotros, de vosotros hacia nosotros y entre nosotros y vosotros.

Un saludo con la vista puesta en el camino que tenemos por delante y que nos conduce a nuevos escenarios llenos de gente interesante.

Return to top of page